Nuestros Valores

HONESTIDAD

VISIÓN

CALIDAD

PASIÓN

COMPROMISO

ESFUERZO

En Gatito Films tenemos como meta el llegar a ser referentes en el asesoramiento y orientación para la inversión en cine nacional e internacional. Por ello poseemos y llevamos a cabo una serie de valores como base, que aplicamos como empresa en el desarrollo de nuestros proyectos y en el trato con nuestros clientes. Entendemos que es fundamental la cercanía con el inversor y la acción de sinergia desde el posicionamiento más sincero, para lograr alcanzar el éxito y marcar el inicio de un próspero camino lleno de futuros logros.

HONESTIDAD

Es el valor esencial a través del cual trabajamos la transparencia, la sinceridad y la franqueza, estando siempre presentes, como vehículo o base, en el desarrollo de la confianza generada en la relación con nuestros clientes inversores, y nuestros proyectos seleccionados.

VISIÓN

Poseer el valor de la visión profesional y de mercado es fundamental a la hora de abordar con suma prudencia y acierto, la introducción y desarrollo de proyectos de éxito. Es por ello que damos la importancia que se merece a este valor intrínseco en nuestra empresa.

CALIDAD

Tanto profesional como humana. Es un valor fundamental a través del cual ofrecemos a nuestros clientes grandes oportunidades de inversión, gracias a nuestros conocimientos y posicionamiento en el audiovisual.

PASIÓN

Si a la profesionalidad le agregas pasión, obtienes la unión perfecta en el desarrollo y el éxito de todos los objetivos marcados. Por ello es un valor que también nos caracteriza. Amamos lo que hacemos, y esa es la energía que impulsa el resto de valores.

COMPROMISO

Nuestro compromiso con nuestros clientes y proyectos es siempre al 100%, desde el inicio hasta el final. Entendemos nuestra labor como un cercano acompañamiento, a través del cual llevamos al cliente de la mano, desde el inicio hasta el final del proyecto, siendo de seguro, el primer camino de muchos a su lado.

ESFUERZO

Entendemos el esfuerzo como valor fundamental en el desarrollo de cualquier objetivo. Por ello, lo utilizamos como impulso constante a la hora de alcanzar el máximo en nuestras metas fijadas.

“Sólo los soñadores mueven montañas.”

 ‘Fitzcarraldo‘ (1982)