Beneficios Fiscales
Si eres empresario, y deseas aplicarte importantes beneficios fiscales, Gatito Films te ofrece la posibilidad de desgravar a Hacienda mediante estructuras financieras con una sólida base legal, amparadas por el artículo 36.1 y 39.7 de la Ley 27/2014 del I.S. (Impuesto de Sociedades).
Gatito Films cuenta en su portfolio con proyectos audiovisuales de primera línea, que están financiados en un alto porcentaje mediante sistemas de ingeniería financiero/fiscal, como son los contratos de financiación y las A.I.E. (Asociación de Interés Económico), estructurados por nuestros profesionales, expertos financieros.
En este formato el inversor no asume NINGÚN TIPO DE RIESGO y posee unas RENTABILIDADES ASEGURADAS en forma de deducción fiscal, muy atractivas.
En pocas palabras, las empresas españolas tienen la oportunidad de invertir en cine español sin riesgo alguno, desgravando parte de lo que deben a Hacienda tras el ejercicio, y obteniendo así beneficios fiscales.
Además, dicha empresa podrá obtener un reconocimiento público en forma de imagen en el mercado, conforme está apoyando la cultura y el cine español.
VENTAJAS DEL FORMATO
RIESGO CERO
El inversores no asume ni el riesgo de producción, ni el riesgo de viabilidad comercial.
DISCRECIÓN/VISIBILIDAD
El inversor conocerá de antemano el proyecto en el que formará parte, pudiendo elegir su participación o no con toda la información.
MARCO LEGAL ESTABLE
Posee un marco legal estable y de compromiso con el sector.
APOYO INSTITUCIONAL
Apoyo y solidez por parte de la Administración Pública española y de la Unión Europea.
RENTABILIDAD ASEGURADA
Sea mayor o menor el éxito del proyecto, no afectará a la rentabilidad del inversor.
FLEXIBILIDAD
El inversor cuenta con 15-18 años en la deducción y plazo ilimitado para las BINS (Bases Imponibles Negativas).
“El dinero nunca duerme.”
‘Wall Street’ (1987)